Huertas


huertas

El estilo de vida del mundo moderno ha hecho que perdamos el contacto con nuestras raíces, con la naturaleza y por ende con nosotros mismos. Desde la fundación El Arte de Vivir brindamos herramientas para generar conciencia acerca de los beneficios del cultivo y consumo de alimentos orgánicos y la mejora de los hábitos alimenticios.

 

Son cada vez más las personas que se deciden a poner las manos en la Tierra. ¡Tener una huerta en tu casa es posible! Podemos tener hierbas aromáticas en una maceta o un jardín lleno de verduras para alimentar diariamente a nuestra familia. Incorporar alimentos orgánicos a nuestra vida mejora nuestra salud, y genera un vínculo directo con nuestro bienestar espiritual.

 

El Arte de Vivir ofrece talleres de huerta orgánica que se pueden realizar en colegios, comunidades y todo tipo de instituciones que quieran generar más conciencia. Los beneficios son:

  • Se genera un espacio de encuentro para el trabajo grupal
  • El contacto con la tierra ayuda a disminuir el nivel de estrés
  • Los participantes obtienen herramientas para mejorar su calidad de vida de la forma más simple
  • Se fortalecen los lazos en la comunidad
  • Se genera un punto de encuentro e interacción totalmente diferente al habitual que genera cambios positivos en las dinámicas relacionales

 

“La agricultura es la columna vertebral de la existencia humana. Para la prosperidad de cualquier civilización, la agricultura tiene que ser saludable y sustentable. Tenemos que focalizar nuestra atención de nuevo en la agricultura, que es la principal industria. Nuestra tierra tiene suficiente para todos. Sólo tenemos que gestionar bien sus recursos”. Sri Sri Ravi Shankar

Si querés saber la agenda de curso escribinos a  srisrihuertas@gmail.com

Si te interesa recibir más información sobre este curso u otros cursos, talleres y conferencias del Arte de Vivir para una institución hace click acá:

Instituciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *