Conoce a tus Chicos


conoce a tus chicos

“Todo padre desearía tener un hijo con una personalidad tal que brille dónde quiera que vaya. Es a través de la personalidad que se es apreciado. Una personalidad agradable es la meta de esta educación”  Sri Sri Ravi Shankar

 

Conoce a tus chicos se origina en el análisis de los patrones de conducta de los niños entre 0 y 12 años y provee a los padres, profesionales o personas interesadas en esta franja etárea, el conocimiento para:

 

  • Comprender mejor al niño.

 

  • Saber porqué el niño/a se comporta de tal o cual manera.

 

  • Elegir los pasos más adecuados para la crianza y enseñanza.

 

  • Compartir tiempo de calidad

 

  • Desarrollar una relación saludable y mutuamente enriquecedora.

 

Este conocimiento ayuda a los adultos a relacionarse mejor con los chicos y permitirá hacerles florecer en su máximo potencial.

 

El taller tiene una duración de 3hs y se puede realizar en colegios y centros educativos con padres, tutores y docentes.

 

Este taller y el taller conoce a tus adolescentes, combinado con educar sin estrés (taller para los docentes) es un aparte integral del programa de escuelas que apunta a generar una cultura de paz abordando a todos los agentes participantes de la comunidad educativa. Es también un grato punto de encuentro para que se conozcan los padres y profundicen en los valores humanos.

 

Este conocimiento ayuda a los adultos a relacionarse mejor con los adolescente y permitirá hacerles florecer en su máximo potencial.

 

El taller tiene una duración de 3hs y se puede realizar en colegios y centros educativos con padres, tutores y docentes.

Si querés ver la agenda de talleres haz click aca.

Si te interesa recibir más información sobre este taller u otros cursos y conferencias del Arte de Vivir para una institución hace click acá:

One thought on “Conoce a tus Chicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *