Conoce a tus Adolescentes


conoce a tus adolescentes_1

Este taller es para padres y personas interesadas en descubrir el por qué del comportamiento adolescente y cómo poder tener una mejor comunicación y entendimiento con ellos. Es un taller interactivo de tres horas en el que se discuten los diferentes conflictos y se encuentran soluciones prácticas.

 

Este taller y el taller conoce a tus adolescentes, combinado con educar sin estrés (taller para los docentes) es un aparte integral del programa de escuelas que apunta a generar una cultura de paz abordando a todos los agentes participantes de la comunidad educativa. Es también un grato punto de encuentro para que se conozcan los padres y profundicen en los valores humanos.

 

  • Acorta la brecha generacional
  • Ayuda a propiciar conductas sanas de los adolescentes
  • Mejora el diálogo dando herramientas para comunicarse mejor
  • Amplía la visión del adulto para entender mejor a los adolescentes
  • Genera un punto de encuentro para los padres para discutir temas de común interés

 

Este taller y el taller conoce a tus chicos, combinado con educar sin estrés (taller para los docentes) es un aparte integral del programa de escuelas que apunta a generar una cultura de paz abordando a todos los agentes participantes de la comunidad educativa. Es también un grato punto de encuentro para padres, docentes y autoridades para juntos  profundizar en los valores humanos.

Si querés ver la agenda de talleres haz click aca.

Si te interesa recibir más información sobre este taller u otros cursos y conferencias del Arte de Vivir para una institución hace click acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *