Una figura de la Paz


5 figura de la paz

Como mediador, Sri Sri tiene un papel clave en la resolución de conflictos y extiende su visión de la no violencia en foros públicos y en congresos de todo el mundo. Es considerado como una figura neutral debido a su integridad incuestionable, trabajando en infinidad de zonas de conflicto entre estados.

     A través de sus iniciativas y lineamientos, Sri Sri subraya reiteradamente la necesidad de reforzar los valores humanos y el reconocimiento del ser humano como nuestra más alta identidad. Fomentar la armonía ínterreligiosa y la educación multicultural como remedio para el fanatismo, constituyen gran parte de sus esfuerzos por lograr una paz sustentable en nuestro planeta.

Su obra a tocado la vida de millones de personas en todo el mundo -atravesando las barreras de raza, nacionalidad, y religión- con el mensaje de que es posible “una única familia mundial” en dónde haya paz interna y externa, y que una sociedad libre de estrés y de violencia se puede crear a través del voluntariado y del despertar de los valores humanos.

 

4 thoughts on “Una figura de la Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *