Penal de San Martín, Unidad 47 de San Isidro


¨Al igual que la estructura del átomo, el ser humano, en su núcleo, es esencialmente positivo, toda la negatividad está en la superficie¨ Sri Sri Ravi Shankar

Sumate!

Vos podes ser parte de este hermoso proyecto del Programa de Cárceles.

Contactate directamente con prisonsmart@elartedevivir.org para participar o ingresá tus datos aquí seleccionando al proyecto correspondiente:

donar voluntario

“Período 2009 a 2015” etapa finalizada con éxito

Durante seis años hemos trabajado con los recursos disponibles para llevar las técnicas de respiración a los internos. Se han beneficiado más de 1400 participantes.

Actividade realizadas

+ 117 cursos Prison Smart – 1193 participantes

+ 21 cursos de Yoga de El Arte de Vivir – 227 participantes

Duración

Esta etapa duró 6 años y se finalizó con éxito.

¨Segundo semestre 2015¨

En esta etapa queremos llegar a más internos, y profundizar con los internos con los que ya venimos trabajando brindándoles más herramientas como el Yoga y la Meditación.

Con los recursos disponibles aspiramos a lograr todos nuestros objetivos:

Actividades a realizar

+ 2 cursos ¨Respiración, Agua y Sonido¨

+ 2 cursos ¨Prison Smart¨

+ 1 curso de Meditación ó Yoga

+ Más de 25 sesiones de seguimiento.

Duración

Seis meses.

¨Agradezco a El Arte de Vivir por dejar vivir esta experiencia a los internos y por permitirnos crear y descubrir algo tan grande y hermoso. Dejo en usted un saludo y un respeto grandísimo, acuérdense de mí en su próxima clase para mejorar, perfeccionar mi persona para un futuro mejor. Le agradezco de corazón!¨ SGP, Interno.
¨Sigo respirando con las técnicas del arte de vivir y estoy seguro que con la armonía que tengo estoy bien. Celebro el cambio que hay en mi y no voy a volver jamás a un lugar como éste, sé que ahora veo las cosas de otra manera, que es el buen camino.¨ RH, Interno.