Inundaciones en el Litoral


Sumate!

Vos podès ser parte de este hermoso proyecto del Programa de Vulnerabilidad.

Contactate directamente con vulnerabilidad@elartedevivir.org para participar o ingresá tus datos aquí:
BOTON DONAR (1)

Colecta de donaciones (Dic 2015) Finalizada con exito!

El Arte de Vivir comenzó con unas primeras acciones que se basaron en la recepción y entrega de donaciones de elementos de primera necesidad.

Qué? Se recolectaron en Chajarí, Paraná y Rosario: elementos de limpieza y desinfección, elementos de higiene personal, agua, pañales, ropa y alimento para mascotas

Cuándo? La colecta comenzó el 26 de diciembre y se dará por terminada el miércoles 6 de enero después de la meditación masiva.
Dónde? El día 31 de diciembre se llevó en dos camionetas llenas desde Paraná a Concordia todo lo recolectado hasta el momento, las donaciones recibidas en Rosario, Chajarí y en Paraná durante estos días de 2016 se llevarán también a Concordia después del 6 de enero.

Alivio del trauma

Cuando estén dadas las condiciones, planificamos llevar cursos de alivio del trauma y las herramientas integrales necesarias para la recuperación y el fortalecimiento de la población afectada por esta catástrofe; tal como lo hicimos en Chile después del devastador terremoto en 2010, en Villa La Angostura después de la erupción del volcán Puyehue en 2011, y en La Plata después de las graves inundaciones sufridas en 2013. 

       Llevaremos a la zona voluntarios e instructores capacitados para brindar talleres de alivio post-trauma que lleve a los damnificados contención para atravesar esta etapa tan dura.
 

Actividades a realizar:

+ cursos de alivio post trauma en lugares con necesidad
+ cursos RAS en lugares con necesidad

Sumate!

Vos podes ser parte de este hermoso proyecto del Programa de Vulnerabilidad.

Contactate directamente con vulnerabilidad@elartedevivir.org para participar o ingresá tus datos aquí seleccionando al proyecto correspondiente:

BOTON DONAR (1)