Hospitales Públicos


¨Es el derecho natural de todo ser humano tener un cuerpo libre de enfermedad y una mente libre de estrés¨

Sri Sri Ravi Shankar

Sumate!

Vos podés ser parte de este hermoso proyecto del Programa de Salud.

Contactate directamente con salud@elartedevivir.org para participar o ingresá tus datos aquí seleccionando al proyecto correspondiente:

donar voluntario

2do Semestre 2015

Ya estamos en contacto con varios Centros de Salud en los que vamos a trabajar.

Actividades realizadas:

  • Conferencia la Ciencia de la Respiración – Manejo del Estrés con la Respiración para profesionales de la salud.- en Hospital Pedro de Elizalde (Ex Casa Cuna)

Duración

“Soy Fer, tengo 33 años, Lic en Enfermería. Busqué el curso básico durante un proceso de estrés laboral muy intenso que me había llevado a sufrir migrañas severas que no cedían ni con un tratamiento multifactorial. Durante el curso, al realizar mi primer Sudarshan Kriya, sentí por un instante el dolor migrañoso por última vez. Desde ese momento sigo realizando a diario la técnica aprendida y no solo dejé de sufrir estos dolores, sino que mi estrés dejó de ser parte de mis guardias. Mi trabajo comenzó a ser mas productivo pues aumentó mi concentración y rendimiento.

Durante el curso, no sólo aprendí la técnica del Sudarshan Kriya, sino que pude reconocer cómo funciona la mente humana, sus mecanismos, cómo cuidar mejor a otros.

Es tan importante en mi vida que hoy, 3 años después, soy voluntaria de la Fundación de El Arte de Vivir y me pude formar como instructora para acercar esta nueva forma de vivir a muchas otras personas.”

Fernanda Martínez Sindler, Licenciada en Enfermería.

Supervisora de enfermería Sanatorio Anchorena