Programas


Vulnerabilidad: acerca herramientas prácticas y actividades iVULNERABILIDAD retocadantegrales que fortalecen a las comunidades que enfrentan los desafíos más complejos: áreas damnificadas por catástrofes naturales, zonas marginales, comedores barriales, refugios de mujeres golpeadas y abusadas, lugares de violencia y conflicto social, comunidades rurales de bajos recursos, centros de rehabilitación de adicciones y escuelas carenciadas.

Ver más aquí.

PenalesCárceles: enseña técnicas de respiración, yoga y meditación a los internos y el personal de vigilancia con el objeto de reducir la violencia en las cárceles y contribuir a la transformación de las conductas de los internos y su rehabilitación.

Ver más aquí.

 

Salud: provee una serie de actividades de capacitación que se puSALUDeden realizar en hospitales y otros centros de salud para mejorar la calidad de vida promoviendo los valores humanos y el diálogo constructivo. Nuestro objetivo es que el hospital cuente con la posibilidad de ayudar a sus empleados y pacientes a vivir mejor, eliminar el estrés y estar en armonía con ellos y el entorno.

Ver más aquí.

helping-hands2Las Manos que Ayudan: se acerca a la gente que vive desprotegida en la calle para mejorar su calidad de vida y elevar los valores humanos en la sociedad. A través de un plato de comida y de técnicas de relajación y meditación para descubrir el potencial humano que hay dentro de cada uno.

Ver más aquí.

 

DSC02242Educación: ofrece un programa educativo integral para el desarrollo de habilidades socio-emocionales de docentes, estudiantes, directivos y padres basado en técnicas de respiración, relajación consciente (Meditación) y procesos interactivos.

Ver más aquí.

 

UNI (Jóvenes y Universidades): empodera a los jóvenes y los ayuda a eliminarfoto_blog_01 el estrés, liberar su sistema nervioso de emociones negativas, desarrollar fuertes habilidades sociales y de liderazgo, aumentar el foco y la concentración, e incubar proyectos de servicio comunitario. Desafía a los Jóvenes a salir de suzona de confort y alcanzar su máximo potencial.

Ver más aquí.

 

Alimentación Consciente: en construcción…

 

Planeta Medita 2012, Bs AsEventos por la Paz: se llevan a cabo diferentes tipos de eventos como El Planeta Medita, América Medita, Yogathon, Cursos por la Paz, Maratón, entre otros, que combinan meditación, yoga, servicio, ecología y valores humanos.

Ver más aquí.

 

Deportes: disminuyendo el estrés y la presión dentro de los ámbitos deportivos, se podrán elevar los valores humanos, mejorar la calidad de las prácticas deportivas, lograr mayor rendimiento y una competencia libre de violencia.

Ver más aquí.

 

Conciencia Ambiental: incentiva a reciclar nuestros hábitos tomando concienciaECOLOGIA por los temas ambientales actuales; implementando charlas ECO, campañas de sensibilización y actividades concretas a nivel local sobre el cuidado del ambiente, el agua y la energía.

Ver más aquí.

 

Instituciones: en construcción…