Meditación por los damnificados de las inundaciones


        Desde el Programa Vulnerabilidad, la Fundación El Arte de Vivir está desarrollando en el Litoral argentino sus programas de asistencia humanitaria y acciones de alivio post-trauma para contribuir a la recuperación de los damnificados por las graves inundaciones sufridas.
          Nuestras primeras acciones se basaron en la recepción y entrega de donaciones de elementos de primera necesidad. Ya llevamos a Concordia las dos primeras camionetas repletas de agua, pañales, elmentos de limpieza, de higiene personal, alimentos y otros. 
         En segunda instancia, realizaremos a nivel país una meditación que eleve la intención de todos para el bienestar de los damnificados. Este miércoles 6 de enero a las 18:30hs te invitamos a sumarte desde donde estés, difundir y organizar en tu sede esta meditación para unir nuestras intenciones de calma, paz, y pronta recuperación para todo el Litoral argentino. Sumáte al el evento desde donde estés!
También podés hacerlo:
  • En ROSARIO: Bv Oroño y San Lorenzo (Salón de Iglesia Alemana) a las 18,30 hs,, Allí estaremos recibiendo donaciones de artículos de limpieza, de aseo personal y pañales para adultos y niños, y a las 19 hs comenzamos con la meditación!! 
  • En PARANÁ: Hotel Biociti – Racedo 233 -Allí estaremos recibiendo donaciones de artículos de limpieza, de aseo personal y pañales para adultos y niños.
  • En CAPITAL FEDERAL:
    Belgrano – Sede Vidal – Vidal 2262 1er piso
    Villa Crespo – Sede Araoz – Arazo 727
  • En CIUDAD EVITA: a las 18hs en Bevilacqua 1910 piso 1
  • En LA PLATA: Sede de la Fundación – Calle 68 n 932 entre 13 y 14
  • En CORRIENTES: (a las 19:30 hs): San Martin 466
  • En SAN MARTIN DE LOS ANDES: Liuquen 99 – Barrio Tierra de Sol
        En una tercera instancia, cuando estén dadas las condiciones, planificamos llevar cursos de alivio del trauma y las herramientas integrales necesarias para la recuperación y el fortalecimiento de la población afectada por esta catástrofe; tal como lo hicimos en Chile después del devastador terremoto en 2010, en Villa La Angostura después de la erupción del volcán Puyehue en 2011, y en La Plata después de las graves inundaciones sufridas en 2013. 
       Llevaremos a la zona voluntarios e instructores capacitados para brindar talleres de alivio post-trauma que lleve a los damnificados contención para atravesar esta etapa tan dura. Para esto, vos también podés sumarte con tu colaboración para que lleguemos juntos a muchas personas más, a través de una donación única o mensual por débito automático, haciendo click aquí  
BOTON DONAR (1)
Por cualquier duda estamos a tu disposición.
Equipo Programa Vulnerabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *