YES! (13 a 17 años)


WebDivertido y desafiante, este seminario de 18 horas ofrece a los adolescentes de entre 13 a 17 años una caja de herramientas completa para desarrollar las habilidades interpersonales y la inteligencia emocional que necesitan para destacarse en su vida social, sus estudios y su vida profesional futura. El programa amplía la visión que los jóvenes tienen del mundo y proporciona conocimientos prácticos y habilidades para asumir desafíos, responsabilidad y liderazgo.

Principales aspectos del programa

  • Físico: ejercicios dinámicos, yoga e innovadoras técnicas de respiración.
  • Mental: conocimientos prácticos para eliminar actividades contraproducentes y aumentar la capacidad de aprendizaje; técnicas y procesos interactivos para mejorar la memoria y la concentración.
  • Social: juegos interactivos para desarrollar habilidades de liderazgo; trabajo en equipo, ejercicios de cooperación y resolución de conflictos.
  • Emocional: debates dinámicos diseñados para ayudar a que los adolescentes se sientan a gusto en situaciones difíciles, e incrementen su confianza y su fuerza interior para manejar mejor la crítica y la presión de los compañeros.

Si querés ver la agenda de curso haz click aca.
Si te interesa recibir más información sobre este curso u otros cursos, talleres y conferencias del Arte de Vivir para una institución hace click acá:

One thought on “YES! (13 a 17 años)

  1. Hola soy madre de cuatro adolescentes/adultos y estoy interesada en saber sobre algún curso que pueda ayudarlos con sus estudios, en realidad en el stres que les producen los examenes, la elección de sus carreras, su autoestima baja.
    Vivimos en la ciudad de Mendoza. Desde ya espero haber plasmado bien la idea. Quedo a la espera de sus comentarios y/o sugerencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *