Prison S.M.A.R.T


prision_2

“Detrás de cada victimario hay una víctima pidiendo ayuda”. Sri Sri Ravi Shankar

 

Prison Smart es la adaptación del curso básico del Arte de Vivir al sistema penitenciario. Provee herramientas innovadoras y efectivas para romper con los ciclos de violencia y reducir considerablemente los índices de reincidencia criminal entre los internos.

Los participantes experimentan el Sudarshan Kriya, una poderosa técnica de respiración que les permite transformar sus emociones negativas y liberarse de traumas e impresiones que son el fundamento de su comportamiento criminal. Una vez atravesado el curso, los participantes cuentan con seguimientos semanales y una práctica personal diaria para vivir sin estrés y desarrollar una visión social constructiva, con la pertenencia y la cooperación como cimientos.
Se brindan seminarios también para el personal penitenciario y sesiones de acompañamiento para los internos para hacer sostenible los beneficios.

Si te interesa recibir más información sobre este curso u otros cursos, talleres y conferencias del Arte de Vivir para una institución hace click acá: