APEX (liderazgo en empresas e instituciones)


apex

APEX significa Alcanzando la Excelencia Personal (Achieving Personal Excellence). APEX es la iniciativa de la Fundación Internacional El Arte de Vivir para el sector corporativo; un programa diseñado específicamente para un desarrollo holístico de los ejecutivos de las compañías del siglo XXI. El desarrollo de Liderazgo y el aumento del espíritu de equipo son dos de las áreas claves que se enfatizan en el Programa.

 

APEX cree que dentro de cada individuo hay un líder esperando ser descubierto. El Programa APEX transforma individuos en líderes sobre la base del simple principio de la Inspiración. A diferencia de la motivación, la cual dura sólo semanas o meses, la inspiración puede durar una vida completa. Si una organización puede inspirar a su gente y despertar su pasión, ellos amarán absolutamente lo que hacen. Si  aman lo que hacen tomarán responsabilidad e impulsarán a la organización al logro de su visión.

 

APEX crea beneficios sostenibles en el tiempo a través de herramientas prácticas que transforman, en un nivel profundo, a cada individuo. El Programa toca el núcleo interior de las personas usando la técnica del Sudarshan Kriya® -una técnica de respiración poderosa que impacta el cuerpo, la mente y el espíritu. Esta técnica logra un individuo inspirado, listo para explorar alternativas, abierto al cambio y dispuesto a tomar mayor responsabilidad como consecuencia de ampliar su sentido de pertenencia.

 

Los participantes reciben un amplio rango de beneficios:

 

  • Técnicas prácticas y sostenibles en la vida cotidiana
  • Mejora la comunicación: habilidades para solucionar problemas y trabajar en equipo
  • Armoniza el crucial balance entre trabajo y familia
  • Armoniza las relaciones entre colegas y jerarquías
  • Mejora la creatividad, las capacidades individuales y la performance laboral.
  • Mejora la condición física, claridad mental y dinamismo

Si te interesa recibir más información sobre este curso u otros cursos, talleres y conferencias del Arte de Vivir para realizar en una institución hace click acá: