Angels (5 a 7 años)


angels_2

El curso Angels, especialmente diseñado para niños de entre 5 y 7 años, integra los valores humanos con hábitos saludables y con sencillos ejercicios de yoga, y tiene por objetivo inculcar los valores de pertenencia, sinceridad, compasión, amistad, cooperación, sonrisa incondicional, amor, compartir, respeto por la familia y los maestros. Libera a los niños de sus miedos y los prepara para enfrentar los desafíos del crecimiento, a través de dinámicas de juego muy divertidas, especialmente diseñadas para que lo chicos llegen a estados de relajación y meditación profundos.  Es un curso práctico en el que todo el aprendizaje ocurre en un espacio lúdico.

El curso está diagramado en un formato de 5 o 6 días. Es un curso práctico donde los niños muestran una mejoría en sus capacidades creativas, y afianzan los valores humanos y familiares.

Si querés ver la agenda de curso haz click aca.

Si te interesa recibir más información sobre este curso u otros cursos, talleres y conferencias del Arte de Vivir para realizar en una institución hace click acá:

BOTON INSTITUCIONES-2