Cursos en la escuela del Oeste, segunda etapa


Durante dos semanas consecutivas, dimos los cursos en la escuela en Mariano Acosta para los 300 chicos de la secundaria. Es el segundo año que lo hacemos, porque los directivos nos lo pidieron. Fue enorme el cambio que vieron del año anterior que hasta la inspectora dijo que los repitamos.
Los chicos jugaron, se divirtieron y respiramos juntos. Al final de cada semana, terminamos con proyectos de servicio: mejorar la escuela pintando y limpiando. Es muy bueno ver cómo los chicos al tomar responsabilidad sienten más pertenencia y así cuidan las cosas. Por ejemplo los murales que habíamos hecho el año pasado ¡están intactos!
IMG_20160526_180849Un día nos visitó Swamiji Paramtej, vestido de blanco y con su tes morena, para los chicos fue llamativa su presencia, pero enseguida le hicieron preguntas sobre su ropa, los hábitos en su país y otras como que es el amor y sobre las relaciones. Al final, todos querían una foto con él.
Y como siempre, antes de irnos preguntaron si vamos a volver. Antes de terminar, ya nos están esperando. Más allá de todo, lo que prevalece en el servicio, es el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *